Servicios de construcción, mantenimiento y excavaciones en Madrid

” El tamaño no importa “


En Grupo Alía tratamos de ofrecer siempre a nuestros clientes la solución adecuada a su necesidad, por ello contamos con diferentes líneas de negocio que se prestan conjunta o independientemente, siendo capaces de llevar a cabo su proyecto indistintamente de su tamaño.

servicios de construcción en Madrid

Construcción

Grupo Alía es reconocida por sus clientes como la constructora más versátil. Nos gusta hacer realidad cualquier proyecto y estamos especializados en la transformación de espacios para urbanizarlos, así como en la construcción de infraestructuras que se desarrollan para beneficio de la población.

servicios de excavaciones en Madrid

Excavaciones

Grupo Alía Movimientos de Tierras se encarga de llevar a cabo los trabajos de excavaciones, demoliciones, rellenos, preparación de firmes, etc, tanto con medios mecánicos como manuales, que son necesarios en cualquier actividad constructiva, ya sea para clientes promotores del proyecto, contratistas o subcontratistas. Cabe destacar la profesionalidad de nuestros operarios, reconocidos por su alto rendimiento.

servicios de transporte de materiales en Madrid

Transporte

Grupo Alía Alvepecol es la división que se encarga del transporte por carretera de materiales, áridos y residuos procedentes de la demolición y construcción, estando inscrita en el Registro de Transportistas Autorizados de Residuos. Estos residuos son vertidos en gestores autorizados, proporcionando al cliente el certificado para la devolución de fianzas impuestas por los Organismos públicos en la concesión de licencias de construcción.

Otras actividades especializadas

En Grupo Alía apostamos por ir poco a poco ampliando nuestros servicios y especializandonos en actividades que sean de utilidad para nuestros clientes. Así por ejemplo realizamos:

Reparación de Hormigón

Trabajos forestales

Mantenimiento de infraestructuras

Mantenimiento E.D.A.R

Obra civil

¿Qué otra actividad necesitas?

¿Quieres empezar un proyecto?