918 74 38 30 info@grupoalia.com

Especializados en áreas limpias de trabajo

Grupo Alía es especialmente eficiente en el mantenimiento de infraestructuras, estando especializados en salas limpias (Clean Room) que por sus características o la actividad que allí se desarrolla, necesiten un bajo nivel de contaminación y un especial cuidado de protección del medio donde se realicen los trabajos de mantenimiento, modificación o ampliación.

 

 

Aplicación de Pinturas Industriales

Aplicación in-situ pinturas de alta resistencia (epoxi, poliuretano) en superficies muy expuestas al deterioro como los ambientes industriales.

 

Mantenimiento de zonas comunes en Comunidades

Todo lo relacionado con trabajos de albañilería y jardinería que tengan que llevarse a cabo en zonas comunes de Comunidades, puede dejarlo en nuestras manos.

Caminos Rurales y Vías pecuarias

Los trabajos de Mantenimiento, Reparación de blandones, Limpieza de Cunetas, son necesarios para hacer transitables los caminos rurales y vías pecuarias que dan acceso a fincas rústicas.
Nuestro método de trabajo está especialmente pensado para ampliar los tiempos de conservación en buen estado.

Tratamiento de suelos con litio

El sistema de tratamiento de superficies, basado en la nanotecnología del Litio permite endurecer, sellar, densificar y embellecer suelos de hormigón, terrazo, granito pulido, mármol, etc..y evita el desgaste que sufren los pavimentos recubiertos con pinturas epoxi, poliuretanos, etc…

Reparación de viales y aceras

El desgaste por el transito de vehículos y personas que se producen en viales y aceras hacen necesaria su reparación para evitar accidentes.

¿Quieres empezar un proyecto?