918 74 38 30 info@grupoalia.com

SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

La sostenibilidad medioambiental como fuente de desarrollo es una realidad en el mundo actual, por ello es necesario actuaciones que rehabiliten espacios naturales deteriorados. Grupo Alía ha realizado numerosos trabajos forestales, de paisajismo y de conservación del medio natural.

Desbroces

Realizamos el desbroce de cualquier espacio mediante medios mecánicos, con el fin de mantenerlo en buen estado y como tratamiento contra incendios.

Podas y Talados

Es importante realizar la poda de plantas y árboles correctamente, con el fin de no provocar daños irreversibles, llevamos a cabo podas de limpieza, recorte de setos y arbolado, así como el talado de ejemplares.

 

 

Estabilización de taludes

La estabilización de taludes mediante la colocación de manta orgánica, geomallas o hidrosiembras es otra de nuestras especialidades.

 

 

Repoblaciones forestales

Necesitamos árboles y plantas, por diferentes causas la deforestación aumenta y es vital para el cuidado del Medio Ambiente que se lleve a cabo la replantación de bosques y la restauración ambiental tras catástrofes de incendios.

Trabajos con madera tratada

La madera embellece el entorno natural. Instalamos pasarelas, puentes, caminos, pérgolas, mobiliario, observatorios de aves con madera tratada.

Inventario de arbolado

Conocer el patrimonio arbóreo es esencial para su protección, conservación y fomento

¿Quieres empezar un proyecto?