Personas

En Grupo Alía, valoramos el compromiso, la pasión y la dedicación de cada miembro de nuestro equipo. Juntos, trabajamos para superar expectativas y construir un futuro sólido para nuestros clientes.

Grandes Profesionales Formando un Gran Equipo

Claudiu Sorín

«15 años y cientos de proyectos despues, puedo decir que Grupo Alía ha sido, es y será mi casa. La filosofía de trabajo y los valores que impulsan esta empresa son dificiles de encontrar en otro lugar.»

Pilar Garcia

«16 años formando parte de un gran equipo y colaborando para que siga creciendo. Cada día enfrentandonos y superando todos los retos que se presentan.»

Arturo Algovia

«Me uní a Grupo Alía hace 3 años y, aunque soy de los más jovenes de la Empresa, me han acogido de maravilla. En este tiempo he aprendido muchas cosas y cada día es un nuevo reto.»

Robert Demian

«La finura del engranaje y la profesionalidad del equipo que me rodea me ha permitido desarrollar algunos proyectos increibles. Además, desde que comencé hace más de 10 años, me han apoyado constantemente a la hora de adquirir nuevas habilidades.»

Antonio Aparicio

«11 años en Grupo Alía han sido una travesía asombrosa. La cultura colaborativa, las oportunidades de crecimiento y el apoyo constante han convertido este lugar en mi segunda familia. Estoy orgulloso de formar parte de esta increíble empresa y emocionado por los años que vendrán.»

Unete a Grupo Alía. Te acompañamos durante todo el camino.

1

Contacto

Contactanos y dispondremos todo para conocernos mejor.

2

Comienza

Unete a un equipo de profesionales en el que sentirás como en casa.

3

Progresa

Progresa de la mano de una empresa consolidada y con historia.

4

Consolida

«Una media de 8 años en la empresa hablan por sí solos.»

Simple

¿Por qué Grupo Alía?

Cultura de Colaboración

Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de contribuir y crecer. Valoramos la diversidad de habilidades y perspectivas, promoviendo un espíritu de equipo que impulsa el éxito conjunto.

Proyectos Innovadores

Trabajamos en proyectos innovadores que desafían los límites y permiten a nuestros empleados desarrollar sus habilidades profesionales. Desde la planificación hasta la ejecución, cada proyecto es una oportunidad para el desarrollo y el crecimiento.

Crecimiento Profesional

Reconocemos y recompensamos el talento. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. Aquí, cada empleado tiene el apoyo y los recursos necesarios para avanzar en su carrera y alcanzar sus metas profesionales.

Categorías

Oficina Técnica

Dirección

Oficios

Puestos Abiertos

Project Manager

Grupo Alía – Madrid

Únete a nuestro equipo como líder de proyectos. Buscamos a alguien proactivo y organizado para coordinar y dirigir nuestras iniciativas. Si te apasiona el éxito de los proyectos, ¡esperamos conocerte!

Ingeniero/a de Obra Industrial

Grupo Alía – Madrid

Supervisa y coordina proyectos industriales, asegurando la eficiencia en la ejecución, cumplimiento de normativas y la óptima gestión de recursos. ¡Esperamos contar contigo para construir un futuro sólido juntos!

Jefe/a de Obra

Grupo Alía – Madrid

¿Te apasiona el mundo técnico, liderar equipos y gestionar proyectos innovadores?, ¡Tanto si ya tienes experiencia, como si deseas adquirirla, te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Experto/a en Sistemas de Reparación de Hormigón

Grupo Alía – Madrid

¿Eres capaz de devolver la vida a cada superficie de hormigón? Transforma desafíos estructurales en soluciones sólidas. ¡Únete a nosotros y sé parte del futuro constructivo!.

Experto/a en Suelos Industriales y Productos Epoxi

Grupo Alía – Madrid

¿Dominas la creación de pavimentos industriales de calidad mediante el uso de productos epoxi?. ¡Unete al equipo y transforma cada espacio en una obra maestra de durabilidad y estilo!.

Maestro Mayor de Obras

Grupo Alía – Madrid

¿Te gustaría formar parte de un equipo de profesionales dinámico y altamente cualificado? Si te entusiasma el desarrollo excelente de proyectos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito!

Operario/a de Maquinaria Pesada

Grupo Alía – Madrid

¿Hábil con las 4 ruedas? ¿O más bien lo tuyo sean las 2 cadenas? Sea como sea tenemos un sitio para ti en el equipo. ¡Unete a nosotros y da «rueda suelta» a tu potencial!