¡Hay algunos trabajos que brillan con luz propia! Como esta obra de arte del equipo de Grupo Alía en las instalaciones del Colegio Arcángel en Madrid.


There are some works that shine with their own light! Like this artwork by Grupo Alía’s team at the facilities of Arcángel School in Madrid.

La tabiquería y los alicatados son una parte muy importante del proceso de construcción de cualquier infraestructura, local y/o instalación; es el colofón a un duro trabajo previo y la parte exterior que se mostrará al público, por lo que tiene que quedar lo más perfecta posible ya que será la imagen de tu local o instalación.

En Grupo Alía Construcciones sabemos mucho de ese tema y por eso cuidamos cada detalle al máximo para que tus paredes luzcan impecables.

A lo largo de los años hemos llevado a cabo muchos proyectos para este cliente incluyendo los colegios de Alameda de Osuna y Arcángel San Rafael, y cada año confían en nosotros para renovar sus instalaciones cuando llega el verano, ya que es cuando los estudiantes se encuentran de vacaciones, por lo que el tiempo del que se dispone no es mucho y hace falta un equipo con las ideas claras, muy profesional, detallista y funcional.

Nuestro equipo cumple estos requisitos, entre muchos otros. La versatilidad y variedad de herramienta y maquinaria de la que disponemos nos hace ser eficientes a la vez que exactos en nuestros trabajos.

Sabemos lo importante que es el tiempo para cualquier empresa, somos conscientes de que cada segundo que pasa cerrado, su negocio pierde eficiencia y es por eso que preparamos a nuestro equipo para trabajar en las condiciones más ajustadas para, no solo cumplir los tiempos, sino para rebajarlos de forma significante.

Una buena elección del material de calidad es clave para conseguir el acabado perfecto

Para un acabado espectacular nuestro equipo integró tiras de luz led en las zonas del techo colindantes con las paredes.

¡El acabado es increíble!

La variedad en los tonos que se han integrado combinan entre si para formar un gran acabado, pero a la vez sirven como distintivo que ayuda a diferenciar zonas a la vez que su brillo facilita el movimiento a las personas con dificultad visual.

Las duchas y entradas a los vestuarios también fueron remodeladas con la finalidad de aprovechar al máximo los espacios.

¿Quieres empezar un proyecto?

¡Habla con nosotros!